domingo, 3 de febrero de 2013

Pan y Cebollas





"Vuela niño en la doble
luna del pecho.

Él, triste de cebolla.

Tú, satisfecho.

No te derrumbes.

No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre."


Del Poema "Nanas de la Cebolla"
Miguel Hernández






Mientras preparo un nuevo post, os dejo parte de un trabajo fotográfico que llevé a cabo hace unas semanas, intentando combinar dos productos culinarios, tan emblemáticos para mí, como el pan y la cebolla. Ver que sucedía y como mi mirada era capaz de  jugar y dar opción al "diálogo" entre dichos elementos.

Buen Domingo

Ricardo.























4 comentarios:

  1. Hola Ricardo! Unas imágenes preciosas...llenas de luces y sombras...como el poema!!
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. Las fotografías preciosas.

    El dialogo ... (la cebolla me ha hecho llorar)

    ResponderEliminar
  3. Me inspiré en el poema. Me llevó tiempo encontrar que quería hacer. Considero la fotografía como una posibilidad para acercarme y "conversar" con lo inanimado.

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si yo te contará amigo Marcos.

    La cebolla me hace llorar, la zanahoria me oferta risa y la granada...

    Besos y Salud Amigo.

    ResponderEliminar