domingo, 17 de febrero de 2013

Calavera y Pimientos





"Utilizo la fotografía como un modo de comprender porqué estoy aquí.

Estoy siempre persiguiendo la luz. 
La luz convierte lo ordinario en mágico"

"Fotografiar es descubrir la vida y te permite ver cosas que nunca habías mirado antes. Es descubrirse a ti mismo y tu lugar en el mundo"

Trent Parke




Hace unos meses llevé a cabo este trabajo. Se trataba de combinar algún elemento que jugara con la calavera que me había encontrado en el campo. Así que me dispuse a la tarea de "escuchar" quien deseaba compartir fotograma con susodicho componente.

Así que pacientemente esperé a ver quien deseaba relacionarse con tan original hallazgo. Así surgió la idea de combinar unos pimientos, por cierto superpicantes y ver que pasaba.

Me llevó un par de días el montar la mesa. Un trabajo, para mí, apasionante.

Os dejo parte del resultado que surgió de dicha experiencia.

Buen Domingo

Ricardo





















No hay comentarios:

Publicar un comentario